Función: Mantiene la presión de combustible entre el riel de inyectores y la bomba, asegurando el suministro correcto en todo momento.
Presión de trabajo: Alrededor de 43 PSI (libras por pulgada cuadrada) en la GSX-R.
Mecanismo interno: Un resorte y un diafragma que reaccionan a los cambios en el vacío del motor.
Operación en ralentí: El vacío del múltiple de admisión causa que el diafragma se mueva, abriendo una válvula que envía el combustible no utilizado de vuelta al tanque, resultando en menor presión en los inyectores.
Operación al acelerar: A medida que la mariposa se abre, el vacío del múltiple disminuye. Esto permite que el resorte empuje el diafragma, cerrando la válvula de retorno y aumentando la presión de combustible en los inyectores.
Materiales: Suele estar hecho de acero y diseñado para ser duradero.
Compatibilidad: Compatible con otros modelos de Suzuki como la SV650 y GSX650F
– El sistema está configurado con ajuste de presión y válvula de válvula electromagnética para el control de fuente de gas con precisión y de atomización completa, cuenta con el lubricante objetivo para reducir las pérdidas de herramientas cuchillo y un mejor enfriamiento
– A Control con pantalla digital: Refrigeración lubricante tiempo y tiempo intermitente son ajustables
Valoraciones
No hay valoraciones aún.